Wikia

Wiki Mirai Nikki (Diario del Futuro)

Mirai Nikki

Comentarios0
5páginas en el wiki

Tomo 1 del manga

Mirai Nikki es un manga escrito y ilustrado por Sakae Esuno. El manga fue publicado por la revista Shōnen Ace el 26 de enero de 2006 en Japón, y fue publicado por la editorial Kadokawa Shoten. A partir del 2011, once volúmenes tankōbon fueron publicados en Japón. El manga fue publicado en Norte América por Tokyopop, y diez volúmenes en inglés fueron publicados, ya que Tokyopop cesó la publicación antes de terminarlo. Un "episodio piloto" en anime fue incluido con la edición especial del volumen once. Un anime animado por Asread comenzó a emitirse en Japón el 09 de octubre de 2011. FUNimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América.

SinopsisEditar sección

Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un observador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor de este, antes de que su propia existencia llegue a su fin.

未来日記 - Mirai Nikki - Future Diary ( PV ) ( Trailer TV )00:15

未来日記 - Mirai Nikki - Future Diary ( PV ) ( Trailer TV )

Trailer Mirai Nikki-Japón

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio