FANDOM

Yukiteru Amano
1.primero- amano yukiteru
Información
Kanji 天野 雪輝
Romaji Amano Yukiteru
Voz Misuzu Togashi
Género Másculino
Edad 14-15
Ocupación Estudiante de secundaria

Dios

Estado Primer Mundo:Fallecido

Segundo Mundo:Dios del Espacio-Tiempo Tercer Mundo:Vivo

Raza Humano/Dios
Tipo de Diario Diario de la Indiferencia
Número 1º(Primero)

Yukiteru Amano es el protagonista principal masculino del manga y anime Mirai Nikki. El cual se aparta del mundo para no sufrir daños y se dedica a observarlo y escribirlo en su diario, en su teléfono móvil.

AparienciaEditar

Yukiteru es un chico de estatura normal, pelo moreno y puntiagudo hacia un lado con ojos azules. Usualmente lleva puesto un gorro de lana color naranja en la cabeza, una camisa blanca, una sudadera negra encima de la camisa y una chaqueta naranja encima de ambas. La camisa la lleva por fuera. También unos pantalones hasta las rodillas de color pistacho y unas botas altas con cordones de color marrón. Más adelante sustituye 3 de esas prendas, por un jersey color negro debajo de la camisa, y una chaqueta de cuero encima. También usa unos pantalones color beige. En algunas ocasiones mantiene su vestimenta usual pero sustituye la chaqueta por una camisa verde.

PersonalidadEditar

Al principio parece un niño callado y observador, con mucho miedo a cualquier cosa peligrosa que le rodee, se dedicaba a escribir en su diario todo el tiempo por cada suceso que pasaba a su alrededor. Actúa con cautela y detrás de Yuno Gasai que lo protege en todo momento. Al fallecer sus padres cambia por completo de actitud, aunque sigue siendo algo cobarde comienza a defenderse por él mismo sin la ayuda de Yuno.